Oficina Técnica

Oficina Técnica - Metalitys Desarrollos Industriales

Proporcionamos un servicio integral de fabricación y transformación, puesto que no solo nos encargamos del proceso productivo, sino que además, podemos ofrecer asesoramiento y apoyo integral a nuestros clientes, para todas las fases de desarrollo de un producto, a través de nuestro servicio de Oficina Técnica y Consultoría.

METALITYS cuenta con personal altamente cualificado y con una gran experiencia y conocimiento de los procesos de despiece y control de calidad. Gracias a ello, nuestra Oficina Técnica se encarga de toda la planificación de la producción, lo que nos permite alcanzar un elevado nivel de éxito en el cumplimiento de plazos y de todas las especificaciones y requisitos del cliente y del proyecto.

oficinat_419_279

Para METALITYS, la comunicación con el cliente es esencial y crítica, puesto que una fluida relación entre el cerebro (nuestra Oficina Técnica) y las extremidades (nuestro personal de taller) son fundamentales para alcanzar el máximo nivel de calidad de cada uno de los procesos internos de fabricación y transformado, algo esencial para conseguir la total adaptación de nuestro proceso productivo al nivel de calidad y las tolerancias exigidas por el cliente.